Noticias

SE PRESENTÓ EL BILLETE DE LOTERÍA CONMEMORATIVO AL ESTADIO “ALFREDO HARP HELÚ”

Ciudad de México a 11 de febrero (diablos.com.mx).– Este lunes en las instalaciones de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y como parte de los eventos que se realizaran este año con motivo de la inauguración de la nueva casa de los Diablos Rojos del México: el estadio de beisbol “Alfredo Harp Helú”, la Lotería Nacional presentó un billete conmemorativo de este histórico evento.

 

La presentación del billete de lotería estuvo a cargo del Licenciado Ernesto Prieto Ortega, director general de LOTENAL y del Dr. Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos.

El Lic. Ernesto Prieto Ortega, hizo y un recuerdo del último juego del Parque Deportivo del Seguro Social, “tuve la fortuna de estar en el último juego del parque del Seguro y me toco ver la victoria de los Diablos sobre los Tigres, y ver como la gente se llevaba la tierra, el pasto, lo que podían; y hoy me toca estar aquí presentando el billete de lotería conmemorativo al nuevo estadio de los Diablos, un inmueble que será expresamente para los Diablos Rojos”.

El director de LOTENAL también mencionó que “Para nosotros es un honor participar de este acontecimiento que enaltece a un amante del beisbol, Alfredo Harp Helú, quien además invierte en la Ciudad de México”.

Por su parte, el Dr. Othón Díaz Valenzuela dijo que “agradezco a todas las personas que participan en la Lotería Nacional, para que se haya podido realizar este billete conmemorativo del nuevo estadio de beisbol de la Ciudad de México, y es un honor para nuestra organización poder ayudar a diferentes asociaciones con la venta de este billete, les deseo mucha suerte escarlata a todas las personas que lo compren”.

El sorteo se realizará el martes 26 de febrero y el premio mayor será de 54 millones de pesos.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host