Noticias

LOS DIABLOS ROJOS TENDRÁN 60 JUEGOS EN CASA

Ciudad de México a 8 de febrero (diablos.com.mx). – Después de la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana que se realizó esta semana en la Ciudad de México, se hicieron unos ajustes en el calendario de juegos del circuito veraniego, y quedo definido el rol de la temporada 2019 del México.

 

El calendario de la LMB consta de 120 encuentros con 40 series por equipo, y los Diablos Rojos tendrán un total de 60 juegos de temporada regular en casa, iniciando con la serie inaugural del 5 al 7 de abril recibiendo la visita de los Tigres de Quintana Roo.

El México recibirá 20 series en casa de tres juegos cada una, y los equipos que visitarán el diamante capitalino son: Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco, Generales de Durango, Leones de Yucatán, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo, Rieleros de Aguascalientes, Bravos de León, Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey, Tecolotes de los Dos Laredos, Acereros de Monclova, Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.

Además de que los Diablos Rojos serán los anfitriones del Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sin duda será un año intenso de beisbol, en el que todos los equipos de la Liga Mexicana jugarán en la capital del país, en una temporada de 120 juegos dividida en dos vueltas de 60 encuentros cada una, la segunda parte del calendario inicia el 21 de junio; el rol regular finaliza el jueves 29 de agosto y los duelos de postemporada comienzan el uno de septiembre.

Así que estamos a 56 días para que se cante la voz de playball en la Ciudad de México.