Noticias

Anguamea a reforzar en la Serie del Caribe 2019

Ciudad de México a 30 de enero (diablos.com.mx). - El Diablo Rojo, Fabián Anguamea se une a Japhet Amador y Carlos Figueroa en la búsqueda del título de la Serie del Caribe en Panamá.

 

El diestro ha sido llamado para reforzar el roster de los Charros de Jalisco (Representante de México) que disputarán la Serie del Caribe 2019 del 4 al 10 de febrero.

 

En comunicado oficial, la LMP informó que Anguamea ocupará el lugar que dejó Chad Gaudin debido a que éste último atenderá problemas familiares.

 

Con Yaquis, el Obregonense dejó foja de 3 victorias a cambio de par de descalabros en 41.2 entradas de labor con 51 ponches a cambio de 15 bases por bolas, lo que le ayudó para ser considerado al premio de Novato del Año de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

En la fase de playoffs fue uno de los relevistas de confianza de Omar Gastélum y dejó récord de (1-0), PCLA de 3.31 con 19 hombres pasados por los strikes.

 

En sorteo efectuado el día de hoy, se definió que los rivales de los Charros de Jalisco (México) enfrentarán en el Grupo A, a Leñadores de Las Tunas (Cuba), y Cardenales de Lara (Venezuela). El grupo B estará formado por Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá) en rol de juegos aún por definir.

 

La organización de los Diablos Rojos del México le desea a él y a todos sus compañeros éxito en este reto caribeño.