Noticias

Brilla la serpentina de Arturo López en el arranque de la Final de la LMP

Ciudad de México a 22 de enero (diablos.com.mx). - Con mucha actividad escarlata, arrancó la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los dirigidos por Sergio O. Gastélum se llevaron el primero de la serie 8 carreras por 3 ante los Charros en Jalisco. Arturo López (1-0, 3.60) se alzó con la victoria, en cinco entradas en la loma ponchó a tres hombres y toleró par de carreras producto de cinco inatrapables.

Fabián Anguamea relevó a Arturo López, dejó su efectividad inmaculada al trabajar por par de episodios en donde únicamente le conectaron un hit a cambio de cuatro ponches. Armando Araiza lució sólido detrás del plato aunque no pudo conectar imparables.

Por los Charros, Japhet Amador, se fue para la calle en el cuarto episodio conectando así su primer cuadrangular de esta serie. Octavio Acosta también vio acción relevando en la novena, en una entrada pasó a un hombre por los strikes y registró cero en los demás departamentos.

Este martes continúa la actividad en el Estadio Panamericano, Yaquis y Charros se enfrentarán en el segundo compromiso de la serie final de la LMP.