Noticias

Lista la final de la LMP con gran representación escarlata

Ciudad de México a 21 de enero (diablos.com.mx). - Los Yaquis de Obregón avanzan a la serie final en siete juegos y se medirán ante los Charros de Jalisco.

Los dirigidos por Víctor Bojórquez fueron limitados a par de carreras por la serpentina de Francisco Rodríguez y cayeron por pizarra final de seis carreras a dos. En este encuentro, los Diablos Rojos Yoanys Quiala y Fabián Cota entraron en labor de relevo.

Quiala trabajó por tres entradas dos tercios y toleró par de imparables, mientras que Fabián Cota no pudo sacar un tercio y se le apuntaron par de carreras producto de dos imparables.

La final de la Liga Mexicana del Pacífico será entre los Charros de Jalisco que cuentan en sus filas con Japhet Amador, Carlos Figuera y Octavio Acosta mientras que los Diablos Rojos de los pupilos de Omar Gastelum son: Fabián Anguamea , Carlos de León, Juan Carlos Gamboa, Armando Araiza, Carlos Sepúlveda  y Arturo López quien es el anunciado para iniciar en la loma en el primero del compromiso de la final de la Liga Mexicana del Pacífico.