Noticias

REGRESA JAPHET AMADOR A LA PANDILLA ROJA

Ciudad de México a 15 de diciembre (diablos.com.mx). – Después de tres años de ausencia en la Liga Mexicana de Beisbol y con experiencia de tres temporadas en la pelota oriental, el “Gigante de Múlegé” Japhet Amador regresa  a los Diablos Rojos para la temporada 2019 de la Pandilla Roja.

Japhet Amador que de por vida jugando para el México batea para .339 de porcentaje, con 817 imparables, 151 dobles y  167 cuadrangulares, además de 593 carreras producidas, regresa a los Diablos Rojos para aportar su poder y experiencia al roster escarlata.

En el beisbol invernal de nuestro país ha jugado 10 temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico, con Guasave y los Charros de Jalisco, históricamente tiene un average de .271, 95 cuadrangulares y 333 carreras producidas. Jugando en Japón con las Águilas de Rakuten, Japhet Amador en tres temporada conectó 52 batazos de vuelta entera con 126 producciones.

En total durante su carrera profesional Amador suma un total de 314 cuadrangulares y 1,052 remolcadas, con .297 de porcentaje de bateo de por vida.

Japhet estará jugando la primera base junto con Jorge “el bronco” Cantú, además de que podrá ser bateador designado según las necesidades del manager escarlata Víctor Bojórquez.

image hostimage host image host image host