Noticias

Actividad escarlata en las ligas de invierno (Victoria de Quiala)

Ciudad de México a 13 de enero (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos continúan con su actividad invernal.

Los Charros de Jalisco se adelantaron en la serie 2-0 en contra de Mazatlán al derrotarlos dos carreras a cero en calidad de visitantes. En este encuentro, Carlos Figueroa entró de emergente al jardín central en la novena por Stephen Caudillo. Los Charros han blanqueado por juegos consecutivos a los Venados y la serie se mueve a Jalisco.

En la otra semifinal de la LMP, el manager escarlata, Víctor Bojórquez comanda a los Cañeros de los Mochis quienes también pusieron la serie 2-0 a su favor después de vencer 5-2 a los Yaquis de Ciudad de Obregón. El nuevo refuerzo escarlata, Yoanys Quiala ganó la decisión al mantener a raya los bates de Obregón dejándolos sin hit por siete episodios.

El cubano, Quiala (1-0, 1.29) dejó el juego luego de siete entradas de labor en las que sólo permitió tres bases por bolas, el mismo número de ponches y toleró par de carreras (una sucia). En el mismo encuentro Fabián Cota consiguió el hold con dos pitcheos, suficientes para dominar a Víctor Mendoza mientras par de hombres corrían por las bases y preservó la ventaja del abridor.

Con esta victoria, los dirigidos por Víctor Bojórquez mantienen la racha positiva en busca de la final de la LMP 2019.

En la República Dominicana con los Tigres del Licey,  David Reyes sigue con su buena labor y es el abridor anunciado este domingo para enfrentar a las Estrellas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.