Noticias

EXPLOTÓ LA ARTILLERÍA ESCARLATA 

Ciudad de México a 8 de diciembre (diablos.com.mx). – Con contundente ataque escarlata los Diablos Rojos (9) derrotaron 16-3 a los Guerreros de Oaxaca (4) en el penúltimo juego de la Liga Instruccional y aseguraron la serie.


Con gran salida, Héctor Ayuso se llevó la victoria, se mantuvo cuatro episodios en la loma, toleró par de imparables sin carrera y ponchó a un par de hombres; Roberto Hernández cargó con el descalabro, admitió cinco carreras y regaló cuatro bases.


Por días consecutivos la Pandilla Escarlata anotó tres carreras en el primer rollo, esta vez con doblete productor de Daniel Jiménez y después el mismo llegó al plato con cuadrangular de Rigoberto Terrazas.


El México amplió su ventaja con dos más en la segunda y una más en la tercera para poner la pizarra 6-0 a su favor.

En la cuarta Omar Meza también la puso del otro lado mientras Alejandro Castañeda corría por las bases para mover los cartones 8-0.


Oaxaca descontó en la quinta, pero el México respondió con rally de tres en el desenlace del mismo episodio, una más en la sexta y otro rally de cuatro en la fatídica séptima entrada pusieron la pizarra 16-1.


Yousamot Cota cerró la cuenta de las carreras en la octava con cuadrangular de dos para darle números finales al juego de 16 carreras a 3 y la Pandilla Escarlata aseguró la serie.


Los Diablos anotaron en siete de los ocho episodios en donde tomaron turno y destaca a la ofensiva Javier Sánchez con noche perfecta de 4-4.


Ya con la serie y Liga Instruccional Asegurada para los pingos, este domingo concluye la LIMO en punto de la 1:00 pm. en el Estadio Fray Nano. Previo al encuentro Abelardo “Cachorro” Vega realizará el lanzamiento de la primera bola.

 123456789CHE
OAXACA000010020392
MÉXICO32123140X16141
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host