Noticias

SE LUCE EL PITCHEO ESCARLATA Y EL MÉXICO VENCIÓ 4-0 A OAXACA 

Texcoco, Edo. de México (diablos.com.mx). – ¡Blanqueada escarlata en Texcoco! Con una gran salida de José Miguel Ramírez, los Diablos Rojos derrotaron a los Guerreros de Oaxaca 4-0 en la Liga Instruccional México-Oaxaca en Texcoco, Estado de México.


Ramírez se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas, seis imparables, tres ponches y no admitió carrera. Víctor Buelna cargó con el descalabro, se mantuvo cinco entradas y dos tercios en la loma y toleró tres anotaciones.


Orlando Piña abrió la pizarra en el segundo rollo con cuadrangular de dos carreras ante los disparos del campeón mundial Víctor Buelna.


En la sexta, sencillo productor de Daniel Jiménez amplió la ventaja del México y batazo de cuatro esquinas que salió del bate de Brayan Araiza puso los cartones 4-0 aún con ventaja roja.


El relevo escarlata compuesto por Vidal Sotelo, Carlos Stiff Rodríguez e Iván Rodríguez mantuvo a raya la artillería bélica y con blanqueada combinada, los Diablos se llevaron el último 4-0 para emparejar la serie a una victoria por novena.


Este fin de semana Diablos y Guerreros concluyen la Liga Instruccional México-Oaxaca en el Fray Nano de la CDMX.

 123456789CHE
MÉXICO0200010104121
OAXACA000000000082

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host