Noticias

DIABLOS ARMA RALLY Y GANA EL PRIMERO DE LA SERIE

Oaxaca, Oaxaca a 23 de noviembre (www.guerreros). - Los Diablos Rojos vinieron de atrás para asegurar el primer juego de la serie para ganar 11 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca en el cuarto encuentro de la Liga Instruccional 2018 Oax-Mex; Jesús Estrada lanzó 5 entradas 2/3 para acreditarse la victoria.

Los Diablos se pusieron al frente en la pizarra con rodado remolcador de Daniel Sánchez a la tercera base, anotando la primer carrera del juego Omar Meza, quien se había embazado con sencillo al jardín central contra los disparos de Jorge Adrián Leo.

La tropa bélica reaccionó con rally de 3 carreras en la baja de la segunda entrada con imparables productores de José Cevantes (2) y Ozziel Flores, haciéndole daño al pitcheo de José Ramírez.

Los visitantes fabricaron rally de 4 carreras en la alta de la quinta entrada aprovechando los errores de la defensiva de Oaxaca; Bryan Araiza y Daniel Jiménez, hicieron daño con el madero para poner la pizarra 4 carreras por 3.

Diablos aumentó su ventaja en la parte alta de la sexta entrada con indiscutible de Jorge García y Roberto Carlos Méndez, esto contra el relevo bélico David Cervantes para colocar el partido 7 carreras por 3.

El partido se definió en la parte alta de la novena con 3 carreras más a producciones de Miguel Ojeda Jr y elevado de sacrificio de Orlando Piña, esto contra el relevo Jonathan Partida para poner el partido 11-3.

El pitcher ganador es Jesús Yave Estrada quien lanzó por espacio de 5 entradas 2/3, aceptando 3 hits y pasando por los strikes a 6 rivales; la derrota es para David Cervantes, lanzando 3 entradas completas, permitiendo 6 hits, 6 carreras y ponchando a 2 oponentes.

El día de mañana se jugará el segundo encuentro de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 18:00 hrs.