Noticias

 GUERREROS GANÓ EL TERCERO DE LA SERIE 

San Luis Potosí, SLP a 18 de noviembre (diablos.com.mx). – Los Guerreros de Oaxaca evitaron la barrida y se agenciaron la victoria 5-4 sobre los Diablos Rojos en el último de la serie inaugural de la Liga Instruccional Mex-Oax en San Luis Potosí.

 

 

Oaxaca timbró la carrera de la quiniela en los spikes de Ozziel Flores con sencillo productor de José Jesús Martínez y ampliaron en la segunda con rally de tres anotaciones de Rogelio Cobos, Andrés Moreno y Ozziel Flores para poner la pizarra 4-0 a su favor.

 

 

En el desenlace del segundo rollo Jorge García llegó a home impulsado por doblete productor de Javier Sánchez y el empate escarlata llegó en el tercer rollo con producciones de Jorge García y otra más de Javier Sánchez para poner los cartones 4-4.

 

 

La Tribu Zapoteca retomó la delantera en la quinta con anotación de Ozzie Flores gracias a lanzamiento descontrolado de Carlos Molina en la quinta.

 

 

La artillería escarlata no pudo hacer más daño y Guerreros se llevó el triunfo 5-4 para dejar la serie 2-1 a favor del México.

 

 

Diablos y Guerreros arman maletas y se dirigen a Oaxaca para disputar encuentros en la Academia AHH.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host