Noticias

EL MÉXICO COMIENZA CON EL PIE DERECHO LIGA INSTRUCCIONAL

San Luis Potosí, SLP a 16 de noviembre (diablos.com.mx). -  En el Estadio 20 de noviembre casa de los Tuneros de San Luis, los Diablos Rojos derrotaron a los Guerreros de Oaxaca 9-6 en el primer juego de la serie inaugural de la Liga Instruccional Mexicana.

Iván Terrazas atacó la serpentina de David Cervantes y abrió la pizarra con cuadrangular de dos carreras en el primer rollo, una carrera más llegó al plato cortesía de Javier Sánchez con sencillo productor para poner la pizarra 3-0 a favor de la Pandilla Roja.

Oaxaca descontó en la tercera entrada con anotaciones de Raúl Camacho y Pedro Valdéz, pero el México respondió en la parte baja del mismo episodio con rally de tres anotaciones para ampliar su ventaja 6-2.

La Tribu Zapoteca se acercó con dos carreras en la sexta y cuadrangular solitario de Rogelio Cobos en la séptima para poner la pizarra 6-5 aún con ventaja escarlata.

En la séptima Brayan Araiza y el campeón mundial U-23 Orlando Piña cruzaron el plato por la Pandilla escarlata para ampliar el score a su favor. Erick Meza conectó panorámico cuadrangular en la parte alta de la octava para poner el score 8-6.

En la octava Antonio Castañeda cerró los cuadritos de las carreras con limpio triple que produjo la novena carrera escarlata. Carlos Morales cerró la puerta y los Diablos Rojos se adelantaron en la serie al derrotar 9-6 a los Guerreros de Oaxaca.

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie inaugural en punto de las 18:00 horas en el Estadio 20 de noviembre en San Luis Potosí.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host