Noticias

Actividad de la Academia de N.L.

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 11 de noviembre 2018.- Los Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey dieron una gran duelo en la jornada dominical de la Liga Rookie 2018 y terminaron empatados a dos carreras por bando.

Fue la Furia Azul quien se hizo presente primero en el marcador en el cuarto rollo, el cual abrieron con par de imparables, y fue con una rola al pitcher de Jesús Reyes, lo que llevó a la registradora a Aldo Núñez.

La organización regia aprovechó errores de Monclova y consumó la primera carrera con un wild pitch de Christian Araujo, que permitió a Efraín Morales llegar de pie al home.

De nuevo un par de errores de la defensiva de Acereros fue lo que dejó que Alejandro Delgado anotara la ventaja para Sultanes en el séptimo episodio.

Monterrey cometió el error más costoso en el cierra de la novena cuando una rola bateada por Luis Corral fue pifiada en el fildeo por el campo corto y permitió que Joshua Esparza llegara a la registradora para marcar el empate.

En el otro duelo de la jornada el combinado de Yucatán-Laguna se impuso de manera
apretada por pizarra de 5-4 a León-Durango.

 

 

image host