Noticias

Se definen equipos para Juego de Estrellas en la Academia

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 19 de octubre 2018.- Quedaron definidas las organizaciones que formarán parte de los equipos del Juego de Estrellas de la Liga Rookie 2018 del Centro de Alto Rendimiento LMB.

Por primera ocasión durante un duelo de media temporada en el CAR, se aplicarán evaluaciones con herramientas tecnológicas de alta precisión, lo que hará que los resultados sean más exactos.

La Selección Roja, estará integrada por las organizaciones de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Acereros de Monclova y Bravos de León, mientras que la Selección Azul estará formada por peloteros de Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán, Algodoneros de Unión Laguna y Generales de Durango.

Las pruebas serán el día sábado 27 de octubre desde las 9:00, mientras que el domingo 28 está programado el esperado duelo de talentos a partir de las 10:30 horas.

Las evaluaciones contempladas en la agenda son la carrera de 60 yardas, así como pruebas de potencia en piernas para pitcher y bateadores, además de la carrera de reacción al contacto de home a primera base. Para estas, se contará con sensores que miden los tiempos exactos de reacción y llegada con resultados preliminares al instante.

Resultados del día.

En la jornada de hoy en la Liga Rookie 2018 el combinado de Yucatán-Laguna se impuso 4-2 a Acereros de Monclova, mientras que México-Oaxaca empató con León-Durango. La jornada de mañana está prevista para iniciar a las 10:30 horas.

image host