Noticias

GUERREROS GANA DUELO DE PITCHEO Y TOMA VENTAJA EN LA. FINAL DEL SUR


Ciudad de México a 27 de septiembre (diablos.com.mx). – En duelo de pitcheo los Guerreros de Oaxaca (3-2) se llevaron el quinto  juego de l Final del Sur sobre los Diablos Rojos (2-3)  2-1 en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos. José Carlos Medina  (1-0, 6.00)  ganó el juego con trabajo de seis entradas, le anotaron una carrera y ponchó a tres hombres; Octavio Acosta (0-1, 4.15) cargó con el descalabro, se mantuvo, cinco episodios y un tercio en la loma y toleró par de carreras. Carlos Felix salvó el juego.

José Carlos Medina colgó sólo argollas y fue hasta la quinta entrada que Luis Jiménez quebró el empate con sencillo productor que mandó la carrera de la quiniela en los spikes de Juan Carlos Gamboa.

Después de cinco ceros consecutivos de Octavio Acosta,  en la sexta en entrada los Guerreros le dieron la vuelta a la pizarra después de recibir tres bases por bolas y una por golpe además de elevado de sacrificio de Samar Leyva y con anotaciones de Yunieski Betancourt y Henry Urrutia pusieron los cartones 2-1 a su favor.

Carlos Félix cerró la puerta por los locales y la Tribu Zapoteca se adelanta en la Serie Final del Sur 3 juegos a 2.

Los Diablos Rojos regresan al Fray Nano con la misión de ganar dos juegos para buscar el campeonato del Sur y enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el Juego 6 de la Serie Final del Sur de la LMB este sábado en punto de las 4:00 pm en el Fray Nano.

 123456789CHE
MÉXICO000100000140
OAXACA00000200X240

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host