Noticias

DIABLOS ROJOS TUVIERON ENTRENAMIENTO EN EL FRAY NANO

Ciudad de México a 18 de septiembre (diablos.com.mx). – Este martes los integrantes de la organización escarlata tuvieron su primer día de entrenamiento de cara a la serie por el campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, esperando conocer a su rival que saldrá del duelo entre los Guerreros de Oaxaca (3-2) y Leones de Yucatán (2-3).

 

 

En medio de un gran ambiente de camaradería y se realizó la práctica escarlata, dirigida por el manager Víctor Bojórquez, apoyado por su staff de coaches y preparadores de la Pandilla Roja.

 

 

Para el tercera base del México, Emmanuel Ávila, el ganar la primera serie de postemporada a los Pericos de Puebla en cinco juegos, se debe a un trabajo de equipo “Afortunadamente todo nos salió bien, no importó las carreras que nos hicieron, nosotros hicimos más las suficientes para ganar, y el pitcheo también se fajo y pues es un conjunto, gracias a Dios la ofensiva y la defensiva salieron adelante”.

 

 

Para ser campeón de la Liga Mexicana hay que ganarles a todos, ¿Cómo ve el duelo Emmanuel Ávila entre Guerreros y Leones? “Tú sabes que hoy por Guerreros va Irwin Delgado, es un gran pitcher y tienen jugadores muy buenos, como Yuneski Betancourt, gente muy importante, y de Yucatán cuentan con jugadores de mucha experiencia como “Pepón” (Luis Juárez), Everth Cabrera, Sebastián Valle, son personas que son de playoff, y le pueden ayudar al equipo, pero no importa quién gane, nosotros estamos listos para enfrentarnos contra quien sea”.

 

 

Emmanuel se encuentra listo para encarar la Final de la Zona Sur, “Me siento listo, motivado, con ganas de jugar día con día, de ayudar al equipo, de salir adelante, y como te digo la fortaleza de nosotros es trabajar en equipo, la ofensiva y defensiva, vamos muy bien, el pitcheo está listo, el relevo y el cerrador muy bien, creo que tenemos todas las armas para buscar lo que todos queremos, el campeonato”.

 

 

 

Por su parte el cuarto cañón escarlata, el dominicano Luis Jiménez que fue el mejor bateador del México en la primera serie de playoff bateando .500 de porcentaje, nos comentó, “Ahora mismo estamos contentos por la primera ronda, eliminamos a Puebla y todo nos salió bien y gracias a Dios salimos adelante del primer round, y ahora a prepararnos para lo que viene”.

 

 

En lo personal para Luis Jiménez fue una gran serie frente a los Pericos, como se siente el 1ra base de los Diablos de cara a la Final de la Zona Sur, “Físicamente y mentalmente me siento muy bien, lo más importante es que las cosas nos salieron bien en conjunto, no me fijo mucho en que me vaya bien a mí, quiero que le vaya bien al equipo, yo salgo a jugar fuerte y dejar que los resultados se den”.

 

 

Como enfrentar la Final de la Zona Sur, “Nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas que estamos haciendo, jugar la pelota como lo sabemos hacer, salir al terreno para hacer las pequeñas cosas, y las cosas que se necesiten para ganar los partidos y olvidarnos de a quien vamos a enfrentar, nosotros debemos estar listos para enfrentar a quien sea”.

 

 

Los Diablos Rojos continuaran entrenando en el Fray Nano, preparándose para enfrentar al ganador de la serie entre Guerreros y Leones.