Noticias

PERICOS GANA EN EL SERDÁN 7-6 

Ciudad de México a 14 de septiembre (diablos.com.mx). – En juego de volteretas los Pericos de Puebla (1-2) se llevaron el tercero de la serie de Playoff 7-6 ante los Diablos Rojos (2-1). Juan Ramón Noriega (1-0, 0.00) en labor de relevo ganó el juego con trabajo de dos episodios, le conectaron tres imparables, sin carrera y ponchó a dos hombres; el abridor escarlata Patrick Johnson (0-1, 11.81) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco entradas y un tercio en la loma, le anotaron siete carreras. Jeff Johnson salvó el juego (1).


El México anotó la carrera de la quiniela con sencillo productor de Luis Jiménez que mandó al pentágono a Juan Carlos Gamboa, los Pericos empataron en la parte baja del mismo episodio gracias a sencillo productor que salió del bate de Antonio Lamas.

En la segunda entrada Emmanuel Ávila (1) le devolvió la ventaja a los Diablos Rojos al conectar cuadrangular solitario para poner la pizarra del Serdán 2-1 en favor del México. 


Con producciones de Delmon Young, Michael Crouse y wild pitch del serpentinero escarlata, Patrick Johnson, los Pericos le dieron la vuelta 4-2 en la cuarta, pero el México respondió con rally de cuatro (Producciones de Juan Carlos Gamboa, Michael Choice, Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela) en la quinta para poner los cartones 6-4 a su favor.

Puebla nuevamente le dio la voltereta al juego con rally de tres en la sexta incluyendo cuadrangular solitario de Bernardo Heras (1) para tomar ventaja que ya no dejarían ir 7 carreras a 6.

Este sábado se jugará el cuarto del compromiso en punto de las 16:00 hrs. en el Parque Hermanos Serdán, los pitchers anunciados son: Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos respectivamente.

 

 

 123456789CHE
MÉXICO1100400006152
PUEBLA10030300X781
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host