Noticias

PATRICK JOHNSON  LLEGÓ A SEIS TRIUNFOS Y EL MÉXICO VENCIÓ A CAMPECHE. 

Ciudad de México a 10 de agosto (diablos.com.mx). – Con la sexta victoria de la campaña de Patrick Johnson y rally de seis carreras en la segunda entrada los Diablos Rojos (17-16) derrotaron 10-3 a los Piratas en Campeche (14-29) y tomaron ventaja en la serie. Johnson (6-0, 2.36) se llevó la victoria con trabajo de seis entradas completas, sin admitir carrera y dos ponches para consolidarse como líder en victorias de la Liga Mexicana de Beisbol; Alejandro Arteaga (0-2, 7.36) cargó con el descalabro, se mantuvo un inning con un tercio en la loma y le anotaron seis carreras – dos sucias-.

El México se adelantó temprano en la pizarra para tomar ventaja que ya no dejarían ir, cuando Luis Jiménez recibió cuatro pelotas malas mientras la casa se encontraba llena y con rola dentro del cuadro de Henry Urrutia y en jugada de selección Jesús Fabela timbró la segunda carrera escarlata en el primer rollo.

En la segunda entrada explotó la artillería escarlata y armaron rally de seis carreras producciones de Carlos Figueroa, Jesús Fabela (2) y cuadrangular de tres carreras que salió del bate de Luis Jiménez (3) para poner la pizarra 8-0 a su favor.

En la séptima y ya ante los disparos de Salvador Valdéz, Campeche se quitó la blanqueada con anotación de Alberto Querales. Paul León (1) descontó por los locales con cuadrangular de dos carreras en la octava ante los pitcheos del relevista Arturo López para mover el score 8-3 aún con ventaja escarlata.

Yeison Asencio (3) le dio números finales al juego con panorámico cuadrangular de dos carreras que rebasó los espectaculares del jardín izquierdo para dejar la pizarra 10-3 con victoria roja en el primero del compromiso.

Este sábado el México buscará asegurar la serie con Carlos de León (3-1, 1.75) en la loma, mientras que por los filibusteros el anunciado es Marco Carrillo (1-1, 9.00).