Noticias

OLMECAS ASEGURA SERIE AL GANAR 5-4

Ciudad de México a 8 de agosto (diablos.com.mx). – Los Olmecas de Tabasco (13-18) se llevaron el segundo del compromiso 5-4 contra los Diablos Rojos (15-16) y aseguraron la serie en casa. Luis de a O (2-2, 4.80) ganó el juego, con trabajo de una entrada, le conectaron un hit y no admitió carrera; Gonzálo Sañudo (0-1, 1.42) cargó con el descalabro, se mantuvo un tercio en la loma y le anotaron una carrera.

El México timbró primero gracias a sencillo productor de Juan Carlos Gamboa en el segundo rollo, pero los Olmecas respondieron con rally de tres carreras en el desenlace del mismo episodio sobre los lanzamientos del abridor escarlata Octavio Acosta para darle la vuelta a la pizarra 3-1 en favor de Tabasco.

En la cuarta entrada Jesús Fabela recibió cuatro pelotas malas con la casa llena y de caballito Luis Jiménez anotó la segunda carrera escarlata la Pandilla Escarlata. En la parte baja del mismo episodio los Olmecas ligaron imparables y con inatrapable al central Jesús Rivera amplió la ventaja de los Olmecas 4-2 en los spikes de Daniel Carbonell.

En la octava entrada Emmanuel Ávila recibió base por bolas y Ricardo Valenzulea y Juan Carlos Gamboa se embasaron con sencillos para llenar la casa. Después de que Paniagua había sacado dos outs, Alexei Ramírez respondió con inatrapable al derecho empató la pizarra a cuatro.

En la novena Sergio García se encontró casa llena y elevo de sacrificio al central m para que con pisa y corre Daniel Hinojosa llegara al plato para que los Olmecas dejaran en el terreno a los Diablos por pizarra final de 5 carreras a 4.

Este jueves se jugará el último del compromiso y el duelo de pitcheo anunciado será: Frankie de la Cruz (1-2, 10.26) y Roy Merritt (1-3, 3.06) por Diablos y Olmecas respectivamente.