Noticias

EL MÉXICO COMPLETÓ LA LIMPIA SOBRE CAMPECHE AL GANAR 11-3

Ciudad de México a 5 de agosto (diablos.com.mx). – Con explosión ofensiva los Diablos Rojos derrotaron (15-14) 12-3 a los Piratas (11-19)  y barrieron la serie en el Fray Nano. Con gran salida, Carlos Antonio de León (3-1, 1.75) se llevó la victoria con seis entradas de trabajo, ponchó a cuatro hombres y le anotaron tres carreras (todas sucias); Marco Carrillo (1-1, 9.00) cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios en la loma, le anotaron ocho carreras y regaló par de bases.

Campeche aprovechó una pifiia de Emmanuel Ávila y producción de Asael Sánchez para tomar ventaja de 2-0 en el primer rollo.

El México empató la pizarra con doblete productor de Henry Urrutia en el cierre de la primera y sencillo remolcador de Carlos Figueroa en la segunda.

Rally de tres en la tercera, producciones de Ricardo Valenzuela (2) y Carlos Figueroa dieron ventaja a los Diablos 5-2.

En la quinta la Pandilla siguió atacando la serpentina filibustera y tomó ventaja que resultaría inalcanzable cuando cinco hombres cruzaron el plato para adelantar a Diablos 10-3. 

Los Piratas aprovecharon par de pifias de Alexei Ramírez para descontar en la sexta en los spikes de Asael Sánchez, pero los Diablos Rojos le dieron números finales al juego con anotaciones en la séptima y octava para dejar el score 12-3 con victoria de los Diablos Rojos.

En este juego, la bujía de la ofensiva fue Henry Urrutia quien terminó el juego con cinco imparables en seis oportunidades. 

Los Diablos Rojos siguen buscando escalar posiciones en el standing sureño, arman maletas e inician gira visitando el sur del país. En serie de media semana enfrentarán a los Olmecas en Tabasco y el fin de semana se medirán a los Piratas en Campeche.

 

 123456789CHE
CAMPECHE200001000342
MÉXICO11350011X12203
image host image host image host image host image host image host