Noticias

TOROS DE TIJUANA Y DIABLOS ROJOS,  REALIZAN CAMBIO DE JUGADORES

Ciudad de México a 9 de julio (diablos.com.mx). – Este lunes se concretó un movimiento entre los Toros de Tijuana y Diablos Rojos, en el cual, los fronterizos reciben al infield Luis Alfonso Cruz y el México se hace de los derechos de retorno del receptor Jesús Armando Araiza, que pertenece a la organización ligamayorista Orioles de Baltimore.

Armando Araiza originario de Magdalena de Kino, Sonora, con 25 años, 1.80 metros de estatura y 92 kilogramos de peso, es uno de los receptores nacionales con gran futuro. En el 2011 Araiza fue firmado por la organización de Tampa Bay, para el 2017 firmó con Atlanta y rápidamente fue negociado con los Orioles de Baltimore.

A los 17 años debutó en la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2010-2011 jugado con los Yaquis de Ciudad Obregón, hasta la campaña 2017-2018 ha sido parte de la tribu, sumando un total de 153 juegos en la pelota invernal de nuestro país, en la Liga Mexicana jugó en el 2016 con Quintana Roo y en los dos últimos años ha jugado en las sucursales de los Orioles de Baltimore en Clase AAA y AA con Norfolk y Bowie.

Por otra parte, la organización Diablos Rojos, agradece a Luis Alfonso “Cochito” Cruz, todo el profesionalismo que mostró desde su llegada a la franela escarlata y le deseamos el mayor de los éxitos con su nuevo equipo.