Noticias

PESCA COMPLETA PARA MARINEROS EN PEÑASCO


El barco dirigido por Sergio Omar Gastélum se llevó la serie por limpia

Marineros de Ensenada 7 junio 2018 Pto. Peñasco, Son Por Francisco Flores/.- Con el látigo zurdo de Marlon Arias en el montículo del Estadio Francisco León García, Marineros de Ensenada barrieron a Tiburones de Puerto Peñasco al vencerlos en el tercero de la serie por pizarra de 6 carreras por 3, obteniendo su segunda serie de la segunda vuelta del rol regular en la presente campaña de la Liga Norte de México. 

El quisqueyano trabajo seis capítulos y un tercio para alcanzar la victoria, donde permitió siete imparables, una base, poncho a diez y admitió tres anotaciones; el venezolano Luis Ramírez fue el encargado de colocar el cerrojo en la novena entrada. La derrota corresponde a Gilberto Suarez en labor de relevo.

Los del barco atacaron temprano con par de carreras en la primera entrada con sencillo productor de Edgar Duran y en passed ball Oziel Flores anota la segunda rayita. En la sexta pisan la registradora en dos ocasiones con imparable de Bryan Araiza y en pecado de los escualos. Mientras que en el octavo rollo Oziel Flores impulsa dos carreras, con indiscutible, en los ganchos de Bryan Araiza y Román Sesteaga.

Por su parte los escualos se presentan en la pizarra en el tercer capítulo con solitario vuela cercas de Jeremy Acey. En el quinto tramo Pedro Arenas remolca una para Tiburones con sencillo y Danry Vásquez la tercera anotación con elevado.

La ofensiva de Ensenada fue por parte de Oziel Flores y Edgar Duran de 5-2 con una y dos remolcadas, también Iker Franco de 4-2. Por Tiburones Jeremy Acey de 3-3 con cuadrangular, Danry Vásquez de 3-2, Jesús Medina de 4-2 y Pedro Arenas de 5-2.