Últimas noticias
  1. DE PODER A PODER EL DUELO SARAPEROS Y DIABLOS ROJOS
  2. ¡Hoy hay pelota en la CDMX!
  3. SE REPROGRAMA EL 1RO DE LA SERIE SALTILLO VS MÉXICO
  4. SE JUGARÁ SÁBADO Y DOMINGO LA SERIE SALTILLO VS MÉXICO
  5. LOS SARAPEROS DE SALTILLO VISITAN EL PARAÍSO DE LOS DIABLOS

ACERCA DE NOSOTROS

La temporada 2019 representa el inicio de una nueva era para los Diablos Rojos del México.
Estamos muy entusiasmados por compartir con ustedes cada uno de los momentos que nos esperan.

El último año de la década nos dará la oportunidad de vivir el tan esperado estreno del espectacular Estadio Alfredo Harp Helú, una moderna construcción que pondrá al beisbol mexicano en lo alto más alto del deporte en América Latina.

Su comodidad y los avances tecnológicos con los que cuenta, significan la mejor apuesta para que el Rey de los Deportes tenga una reconciliación definitiva con la afición beisbolera de la capital del país. El Foro Sol y el Estadio Fray Nano resultaron unas sedes temporales muy valiosas, aunque no podrán compararse con todo lo que nos ofrece nuestra nueva casa.

Deportivamente hablando, el equipo escarlata sigue pensando en volver a disfrutar el sabor de un título, y el compromiso es armar un roster que nos permita pelear por el máximo honor. Para lograr los objetivos, la Organización ha realizado diversos ajustes en todas sus áreas, siempre con la idea de mantener la tradición de buscar la victoria hasta el último out.

Entendemos la importancia de conservar el ambiente familiar que nos ha acompañado durante tantos años, y por esa razón mantendremos la filosofía de ofrecer a nuestros seguidores una experiencia única en cada una de sus visitas. El equipo de entretenimiento ha trabajado arduamente para lograr que chicos y grandes encuentren un espacio de diversión integral en cada rincón del Estadio Alfredo Harp Helú.

Desde que culminó la Serie de Campeonato de la Zona Sur, hemos esperado el momento de volvernos a encontrar, y estamos seguros de que nos acompañarán en
cada una de las emocionantes aventuras que viviremos a lo largo del año.

Estamos listos para volver a gritar…. ¡Vamos Diablos!