Ciudad de México a 30 de octubre (diablos.com.mx). – En lo que fue el último juego de la serie que sostuvieron los Sultanes de Monterrey frente a los Algodoneros de Guasave disputado en el Palacio Sultán, el joven infielder Alejo López, tuvo una noche histórica para el y para la organización regia, ya que se convirtió en el primer bateador de Monterrey jugando en la Liga Mexicana del Pacífico en conectar cinco hits en un solo juego, imponiendo esta marca personal y de la organización en el triunfo de Monterrey por pizarra de 11 carreras a cinco, y Alejo tuvo una noche de cinco hits en seis oportunidades, anotó una carrera e impulsó dos.

Hay que mencionar que Alejo López, esta viviendo apenas su segunda temporada en la LMP con los Sultanes de Monterrey, es originario de la Ciudad de México, nació el 5 de mayo de 1996, pertenece a los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol y ya fue firmado por la organización de Grandes Ligas de los Rojos de Cincinnati, donde ya ha jugado en su sistema de sucursales desde el 2015, tres años consecutivos en la Liga Rookie, en el 2018 jugó en la Midwest League y en 2019 en la Liga Estatal de Florida en Clase A avanzada.

En el 2018 jugando con los Dayton Dragons, Alejo López tuvo una racha de 12 juegos consecutivos conectando de hit, además de su buen fildeo es un buen chocador de bola. Le deseamos a Alejo López que continúe sus éxitos a lo largo de su carrera tanto en México como en Estados Unidos.