Ciudad de México a 24 de mayo (diablos.com.mx). La directiva de los Diablos Rojos del México anunció un par de modificaciones en su roster con miras al inicio de la segunda semana de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.

El gerente deportivo del equipo escarlata, Jorge del Valle, afirmó que los jóvenes lanzadores Adrián Leo y Francisco Villegas ingresarán al roster activo del equipo en sustitución de Ulises López y el zurdo Jonathan Partida.

López, de 31 años, fue enviado a los Rieleros de Aguascalientes por un jugador a ser considerado en el futuro mientras que Partida fue enviado a los Guerreros de Oaxaca.

Adrián Leo, derecho de 24 años, viene de ser uno de los lanzadores más dominantes en el torneo de prospectos “Juntos por México” realizado en 2020 dejando efectividad 2.15 en 29.1 innings con 27 ponches y solo 4 boletos en 6 apariciones.

Villegas, por su parte, es un zurdo de 23 años que estuvo en Clase A+ en 2019 con los Rangers de Texas en donde lanzó 59.0 innings de 4.88 de efectividad con 58 ponches y 32 boletos. Ambos llegarán listos para ponerse a las órdenes del manager Miguel Ojeda en el bullpen de los capitalinos.

Además de estos dos cambios, los Diablos anunciaron que el inicialista Lisbán Correa se unirá esta semana a la selección que representará a Cuba en el venidero Preolímpico de las Américas a realizarse en Florida, Estados Unidos.

Su lugar en el roster ya fue tomado por el “capitán” Iván Terrazas quien ya se encuentra recuperado de la cirugía de hombro a la que se sometió el pasado año.
Del Valle agregó que la fanaticada escarlata puede esperar nuevas noticas en los próximos días incluyendo la fecha de llegada definitiva del estelar relevista Arquímedes Caminero.