Ciudad de México a 17 de febrero (diablos.com.mx). –  Este fin de semana concluye el montaje en su totalidad de la exposición museográfica Mis Diablos, Mi Ciudad, montada por el Archivo Histórico del Beisbol A.C., en la línea dos de la estación del Metro Pino Suárez de la Ciudad de México.
 
 
Como parte de los eventos conmemorativos de la inauguración del estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, que será la nueva casa del México, los Diablos Rojos presentan la exposición Mis Diablos, Mi Ciudad.
 
 
La muestra museográfica consta de 104 elementos que forman parte del acervo histórico de los Diablos Rojos y que estará exhibiéndose del 18 de febrero al 25 de marzo.
 
 
La exposición ha quedado abierta a todo el público durante los horarios de servicio de la estación del Metro Pino Suárez, esperamos que sea del agrado de todos los visitantes y usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, la ceremonia de inauguración que estaba programada para el próximo lunes 18 del presente mes a las 11:00 horas, queda cancelada.
 
Invitamos a nuestros amigos de los medios de comunicación y aficionados para que asistan y disfruten de la exposición Mis Diablos, Mi Ciudad.