Carmen, N.L. (lmb.com) 19 de abril 2019.- Triunfos por la mínima diferencia fue la que rescataron los equipos de Monterrey-León, México-Oaxaca y Tigres-Tabasco en la jornada
de hoy dentro de la Liga Nacional de Prospectos del Centro de Alto Rendimiento LMB.

Los Sultanes-Bravos se impusieron 3-2 ante el combinado de Yucatán-Laguna en el Campo 1 del CAR. Jorge Cervantes y Abraham Castañón se combinaron para apuntarse el triunfo y el salvamento, respectivamente para Monterrey-León.

Los Diablos-Guerreros necesitaron del poder de Erubiel Robles, quien disparó un par de cuadrangulares en el duelo, el segundo en la parte baja de la novena entrada para dejar
tendidos a Campeche-2Laredos-Aguascalientes por marcador de 4-3, y así evitar los extrainnings.

Tigres-Tabasco logró vencer 6-7 a Durango-Puebla con una gran actuación del serpentinero Daniel Ayón, quien se llegó el triunfo.

 

El marcador más abierto de la jornada fue el triunfo de Toros de Tijuana por 7-1 ante el combinado de Monclova-Saltillo en el Campo tres.

Los astados, que dirige Javier Robles, llegaron a nueve triunfos en la campaña por sólo cuatro derrotas y se quedaron a medio juego atrás de Acereros-Saraperos, quienes son líderes en el standing.

Debido al período vacacional el Centro de Alto Rendimiento registró alrededor de 95 aficionados, en su mayoría familiares de los jugadores, quienes presenciaron los duelos de la Liga Nacional de Prospectos.

image host