Con el poder ofensivo de Orlando Piña y Carlos “Hulk” Díaz, dan de palos a Indios de Tecate

Marineros de Ensenada 17 abril 2018 Ensenada, B. C Por Francisco Flores/ . – Par de cuadrangulares de Orlando Piña, con ocho carreras producidas, además de bateo de Carlos “Hulk” Díaz, quien empuja cuatro carreras más; Marineros de Ensenada apabullo a Indios de Tecate por pizarra de 16 carreras por 6 en el segundo compromiso que se jugó bajo el alumbrado del Deportivo Antonio Palacios, asegurando su quinta serie en la presente campaña de la Liga Norte de México.

Filiberto Báez trabajo cinco capítulos del encuentro para llevarse los honores, mientras que el derrotado es Alejandro Morales.

Racimo de cinco anotaciones en la parte baja de la primera entrada, abrió el camino a la victoria de la embarcación dirigida por Sergio Omar Gastélum; Carlos Díaz produce la primera el recibir pasaporte, dejando la mesa tendida para Orlando Piña quien se despacha con cuadrangular con las bases llenas.

En el segundo rollo, nuevamente responden Carlos Díaz con sencillo productor y Orlando Piña, con su segundo cuadrangular de tres carreras, para armar un rally de cuatro carreras. 

La quinta entrada trae un racimo de cinco carreras para Marineros, al recibir base por bolas “Hulk” Díaz, doble productor de tres carreras de Ismael Martínez y otro extra base productor de Carlos López. En el sexto rollo, Carlos Díaz y Orlando Piña, ligan sencillo productores de dos carreras más para llegar a 16 carreras el barco.

Indios anotan dos en la tercera con sencillo productor de dos carreras de Lázaro Leal, tres en la quinta con doble de Francisco Robles, rodado de Maykel Serrano e imparable de Francisco Sánchez. En la novena llega la sexta anotación con doblete de Maykel Serrano.

La gran ofensiva de Marineros fue por los maderos de Orlando Piña de 6-4 con dos cuadrangulares y ocho empujadas, Carlos “Hulk” Díaz de 4-3 con cuatro remolcadas, Ismael Martínez de 3-1 con tres producidas y Carlos López con un imparable productor. Por los derrotados Jesús Solórzano de 5-2, Francisco Sánchez de 4-2 y Albert Lara de 3-2.