En el inicio de la ante penúltima serie de la LNM 2018

Marineros de Ensenada 17 de Julio del 2018 Ensenada, B. C Por Francisco Flores/.- Marineros de Ensenada vencieron 8 por 5 a Tiburones de Puerto Peñasco, en la llamada “Guerra de Puertos”, que se realiza en el Deportivo Antonio Palacios. Ismael Martínez conecto solitario cuadrangular en la sexta entrada para emparejar la pizarra a cinco carreras y Bryan Araiza anoto la del despegue en lanzamiento descontrolado.

El zurdo tijuanense Jonathan Partida se alzó con el crédito en labor de relevo, Luis Ramírez reclamo su rescate dieciocho de la campaña y la derrota fue para el relevista Edgar Rodríguez.

Los escualos habían tomado ventaja de tres carreras en el mismo primer capítulo con cuadrangular de Adrián Tovalin. 

Marineros responden con cuatro rayitas en la parte baja de la cuarta entrada con sencillo de Ypusamot Cota, doblete de dos carreras de Manuel Cruz e imparable de Luis Diego Rodríguez. Mientras que en la octava entrada aumentaron la pizarra con sencillo productor de par de carreras de Rogelio Cobos.

Tiburones anotaron la cuarta y quinta en la sexta entrada, una con solitario vuela cercas de José Barraza y otra al recibir pelotazo Luis González con las almohadillas repletas.

Los bateadores más eficaces por el barco fueron Luis Diego Rodríguez de 4-4 con una remolcada, Ismael Martínez de 3-2 con cuadrangular, Manuel Cruz de 4-1 y dos empujadas, Rogelio Cobos de 3-1 con dos producidas y You Cota de 4-1 con una llevada a la registradora. Por los visitantes Adrián Tovalin de 3-2 con tres remolcadas y José Barraza de 4-2 con una producida, ambos con un vuela cercas.