Primer triunfo de gira para el barco ensenadense

Marineros de Ensenada 6 Abril 2018  (Francisco Flores) Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada se presentaron con victoria ante Algodoneros de San Luis en la jornada inaugural que se realizo en el Estadio Andrés Mena Montijo, por marcador de 7 carreras por 5. Los pupilos de Sergio Omar Gastelum ligaron su cuarta victoria en la reciente Temporada 2018 de la Liga Norte de México.

Con el marcador empatado a cinco carreras, en la apertura de la novena entrada, Edgar Duran da la voz de ataque por la tripulación al recibir base por bolas, el “Vaquero” Iker Franco suena batazo de dos estaciones, Isaías Tejeda recibe transferencia gratis, para dejar la mesa servida a Ismael Martínez para conectar elevado de sacrificio y mandar a Duran al pentágono con la carrera del despegue.

Luis Rodríguez conecta sencillo que produce la séptima rayita de Ensenada en las piernas de Iker Franco, en la misma apertura de la novena entrada.

Gabriel Garcia fue el encargado de abrir el encuentro trabajando cinco entradas completas sin decisión; el triunfo fue para Juan Carlos López en labor de relevo y Luis Ramírez cuelga el candado para el rescate. El doloroso descalabro fue para Mauricio Fuentes, quinto brazo utilizado por los locales.

Marineros abrió la pizarra con tres anotaciones, con dobletes productores de Iker Franco e Isaías Tejeda, así como sencillo de Yousamot Cota en la apertura de la primera entrada.

En la tercera entrada Isaías Tejada remolca la cuarta y quinta anotación del barco, con bambinazo, llevándose por delante a Iker Franco.

Algodoneros realizaron dos anotaciones en la parte baja de la primera entrada con sencillo productor de Miguel Guzmán y en pecado de la defensiva porteña llega al pentágono.

En la quinta entrada igualan la pizarra a cinco carreras, con tres anotaciones donde aprovechan par de lanzamiento descontrolados llegando al plato Larry Barraza y Josuan Hernández; mientras que Jackson Valera produce una más con doble.

Isaías Tejada con noche perfecta, al sonar de 4-4 con cuadrangular y tres remolcadas, fue quien comando la ofensiva del barco, también lucieron Iker “Vaquero” Franco de 5-3 y Román Sesteaga de 5-2 ambos con una carrera producida. Por los de casa sobresalen Josuan Hernández y Jackson Valera de 4-3.