Ismael Martínez responde con el madero para vestirse de héroe en el tercero de la serie.

Marineros de Ensenada 26 Abril 2018.- Por Francisco Flores/ Ensenada, B. C.- En un juego de volteretas, Marineros de Ensenada dejaron regados en la grama del Deportivo Antonio Palacios a Rojos de Caborca, al vencerlos por pizarra de 10 carreras por 9 y de paso atrapar en sus redes la sexta serie en la presente temporada de la Liga Norte de México. 

El zurdo de Tijjuana, Ismael Martínez conecto el imparable que permitió anotar a Gabriel Gómez Topete con la carrera de la victoria en la parte baja del noveno rollo ante la serpentina del derrotado Rafael Cova. Pero antes Luis Rodríguez remolco la carrera de la igualada, en los spikes del corredor emergente Luis Alfonso Páez, con imparable.

El triunfo corresponde al dominicano Luis Felipe de la Cruz, sexto brazo utilizado por manejador Sergio Omar Gastélum.

Fue hasta la cuarta entrada cuando los locales abrieron la pizarra con imparable productor del “Vaquero” Iker Franco y donde Ismael Martínez se vuela la barda del jardín derecho, llevándose por delante a Franco. En la quinta entrada, Oscar Lemus, acerca a Rojos en la pizarra con solitario cuadrangular.

En la séptima entrada Diego Mercado aprovecha descuido de la defensiva escarlata para descolgarse a la registradora con la cuarta anotación. Misael Rivera manda al frente a los visitantes con grand slam en la octava entrada.

Marineros inmediatamente responde en la parte baja del octavo rollo al llegar en cuatro ocasiones al pentágono gracias al doblete de Iker “Vaquero” Franco, elevado de Orlando Piña, sencillo de Diego Mercado y una más con wild pitch en las piernas de Edgar Duran.

Caborca vuelve a tomar ventaja con cuatro carreras en la apertura del noveno episodio al sonar sencillo productor Misael Rivera y Aarón Colmenares, además de doblete de dos carreras de Fausto Osorio.

La ofensiva del barco fue comandada por Ismael Martínez de 4-2 con cuadrangular y tres empujadas, Iker “Vaquero” Franco también de 4-2 con dos remolcadas y Diego Mercado de 2-2 con una llevada al pentágono. Por los escarlatas Misael Rivera de 5-3 con cinco producidas, Fausto Osorio y Aarón Colmenares también de 5-3 y Oscar Lemus de 4-3.