Luce el relevo de Wilking Rodríguez y bateo de José Luna

Ensenada, B. C a 17 de Julio del 2019 (Por Paco Flores/Marineros de Ensenada ) .- Efectivo labor de relevo del derecho venezolano, Wilking Rodríguez y solido bateo de José Luna encamino a Marineros de Ensenada (2-2) a emparejar la serie semifinal de la Liga Norte de México 2019, al vencer 8 carreras por 5 a los Rojos de Caborca (2-2) en el Deportivo Antonio Palacios, recordando que el mejor de siete encuentros accederá la Gran Final de esta Temporada; donde ya los Algodoneros de San Luis esperan rival.

Fueron los de casa los encargados de inaugurar la pizarra con cuadrangular de tres carreras de José Luna en la parte bajan de la primera entrada. En el cuarto capítulo vuelve a repetir José Luna con batazo solitario de cuatro esquinas. La quinta anotación del barco llega en la parte baja del quinto rollo con elevado de José Figueroa, cruzando el pentágono Carlos Díaz.

La entrada de la suerte favoreció a Marineros con tres rayitas que fueron fabricadas con roletazo de Luis Fonseca, jugada suicida de Bryan Araiza donde anota Antonio Castañeda y con doblete de José Luna.

La victoria correspondió para el venezolano Wilking Rodríguez, Luis Ramírez el salvamento y la derrota para Néstor Anguamea.

Los visitantes anotan dos en la cuarta entrada con cuadrangulares espalda con espalda de Juan Carlos Torres y Alejandro Flores. En el quinto capítulo pisan la registradora en tres ocasiones aprovechando par de pecados de la embarcación y con imparable de Adán Velázquez.

José Luna comando la ofensiva de Ensenada al sonar de 4-3 con par de vuelacercas y cinco producciones, Bryan Araiza de 4-2 con una remolcada, Rigoberto Terrazas de 3-2 y el cubano Luis Fonseca de 3-1 con una producida. Por Caborca Adán Velázquez y Juan Carlos Torres de 5-2, Yadil Mujica, Alejandro Flores y Juan Kirk de 4-2.