Ciudad de México a 28 de agosto (diablos.com.mx). – Este martes ha sido activado en el roster del equipo grande de los Padres de San Diego, Luis Urías, originario de Magdalena de Kino, Sonora, y egresado de la cantera escarlata, debutará en el juego entre los Marineros de Seattle y los Padres, este encuentro se jugará en el Petco Park.

 

 

Luis nació el 3 de junio de 1997, y a los 21 años de edad estará cumpliendo el sueño de cualquier jugador, debutar en el mejor beisbol del mundo. Urías será el integrante número 37 de los Diablos Rojos en llegar a la gran carpa y el tercer jugador de cuadro que participará con una novena ligamayorista, uniéndose a Bobby Treviño (Angelinos) y Oscar Robles (Dodgers)

 

 

Luis Urías es considerado como el prospecto número cuatro en la organización de los Padres, y el 22 en la lista de los 100 mejores del beisbol de Grandes Ligas. Fue firmado por la organización californiana en el 2014 y desde entonces ha jugado en el sistema de sucursales de la organización de ligamayorista.

 

 

En el 15 de julio, fue el único mexicano en ser parte del Juego de Estrellas del Futuro de las Grandes Ligas, y fue parte de los Padres de San Diego que jugaron en el Fray Nano de la Ciudad de México en los juegos de pretemporada que disputaron frente a los Astros de Houston en marzo del 2016.

 

 

Egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, Luis Urías es un claro ejemplo de que el pelotero mexicano tiene el talento y potencial para llegar al mejor beisbol de mundo y todos los integrantes de la organización Diablos Rojos, le desean éxito en este que esperamos sea el primero de muchos juegos en las Grandes Ligas.