Ciudad de México a 25 de abril (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos jugarán este fin de semana en el parque Nelson Barrera Romellón de la Ciudad de Campeche, para enfrentar de viernes a domingo a los Piratas pagando la visita que hicieran los filibusteros a la novena capitalina la semana anterior.

Los Piratas (6-11) intentarán tomar revancha sobre la Pandilla Roja ya que, en la estancia de los campechanos en la Ciudad de México, la serie fue para los Diablos Rojos (10-7) dos juegos a uno.  Hasta antes de los juegos de este jueves Campeche ocupa el sexto lugar de la zona sur a cinco juegos del líder Guerreros de Oaxaca (11-6), mientras que la Pandilla Roja comparte el segundo lugar de la división sur con los Pericos de Puebla a un juego de los Guerreros.

Para la serie contra Campeche el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables a los zurdos Arturo López  (2-0, 4.70) y Matt Gage (1-1, 10.54) y Octavio Acosta (0-1, 3.38).

image host

Por su parte los Piratas mandaran al centro del diamante al zurdo Orlando Lara que hará su presentación en la temporada (0-0, 0.00), el derecho Francisco Gómez (0-0, 7.15) y para el domingo aún no definen quien será el abridor del tercer juego.

image host

El México llega a esta serie con dos jugadores en los primeros tres lugares de bateo en la Liga Mexicana de Beisbol, Jesús Fabela (.476) y Emmanuel Ávila (.455), además de que Fabela tiene una racha de 15 juegos de manera consecutiva conectando de hit. Y de manera colectiva el México ocupa ya el sexto puesto de la LMB bateando .311 de porcentaje.