Ciudad de México a 1 de agosto (diablos.com.mx). – Este fin de semana los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir la visita de los Piratas de Campeche por primera vez en la segunda vuelta de la temporada 2019 de la LMB, la Pandilla Escarlata buscará mantenerse con paso ganador y hacer vale su condición de local.

Hasta antes de los juegos de este jueves los filibusteros marchan en el cuarto lugar de la zona sur con marca de 15 ganados y 16 perdidos a siete juegos y medio de distancia del primer lugar, pero a dos del México (19-16) que está en el tercer sitio de la división sureña a cinco y medio juegos de distancia de los líderes Leones de Yucatán (24-19).

Los Diablos Rojos han ganado nueve juegos en la segunda vuelta en el Estadio Alfredo Harp Helú por ocho descalabros, mientras que los Piratas de Campeche siendo equipo visitante tienen foja de ocho triunfos por nueve derrotas.

Para este duelo, los Piratas de Campeche tienen programados para lanzar a Carlos de León (1-3, 6.88), Alexis Candelario (0-3, 11.40) y Frank Garcés (5-8, 5.48).

image host

Por los Diablos Rojos saltarán al centro del diamante Jesús Anguamea (1-1, 6.29), Octavio Acosta (8-7, 6.15) y Patrick Johnson (8-4, 4.61).

image host

Después de esta serie el México saldrá de gira para enfrentar a los Toros en Tijuana de martes a jueves y del 9 al 11 de agosto a los Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán.

image host