Elián Herrera llega a Ensenada y da el triunfo a la embarcación. 

Marineros de Ensenada 03 de Julio del 2018 (Francisco Flores) Ensenada, B. C.- Sencillo productor del ex Dodger de Los Ángeles, Elián Herrera, produjo la carrera de la victoria en la parte baja de la octava entrada, en los ganchos de Yeison Ascencio; para que Marineros de Ensenada se quedaran con el primero de la serie ante Algodoneros de San Luis por pizarra de 5 carreras por 4 en el Deportivo Antonio Palacios.

El zurdo de Ocotlán, Jalisco, Stiff Rodríguez se alzó con el triunfo y Luis Ramírez retiro la novena entrada para sumar su décimo quinto rescate de la campaña. Erick Preciado fue el derrotado.

Bryan Araiza se lleva por delante a Yousamot Cota con cuadrangular, en la parte baja de la quinta entrada, para Marineros. En el sexto tramo Elián Herrera remolca la tercera rayita con sencillo. La cuarta anotación llega con batazo de dos esquinas de Román Sesteaga, donde cruza la registradora Luis Rodríguez.

San Luis anoto una en la segunda en los ganchos de Juan Carlos Torres. En la cuarta entrada con dobletes consecutivos de Alan García y Larry Barraza se anotan dos más para San Luis.

En la séptima entrada, con imparable de Rolando Martínez, anota Alan García la cuarta carrera de San Luis.

La ofensiva de Ensenada fue por Elián Herrera de 4-2 con dos empujadas, Luis Diego Rodríguez de 2-2, Bryan Araiza con vuela cercas de dos carreras. El único que repite por San Luis fue Alan García de 4-3 con una remolcada.