Ciudad de México a 6 de septiembre (diablos.com.mx). – Este viernes se reinicia la serie de playoff entre los Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo, ahora como sede el parque “Beto” Ávila de Cancún será testigo del tercer juego del compromiso que hasta el momento va dos juegos a cero a favor del México.

Para el manager escarlata Victor Bojórquez es de gran importancia ir a la gira 2-0 arriba, “Era muy importante para nosotros irnos a la gira con dos triunfos, nos da mayor tranquilidad, Tigres es un equipo complicado que no ha dejado de pelear en ambos juegos, ustedes los vieron estuvieron ahí en el marcador y en Cancún no va a ser fácil, los muchachos han hecho un gran trabajo y gracias a Dios las cosas nos han salido bien y tenemos que seguir así, haciendo bien las cosas inning por inning”.

El hecho de ganar dos juegos en casa asegura el regreso de la serie en el peor de los casos la próxima semana, “Si, afortunadamente el haber ganado los dos juegos en nuestra casa nos permitiría regresar en caso de no ganar dos juegos más en Cancún, sabemos que esto no es fácil y vamos con todo allá y vamos juego por juego, nuestro objetivo es por lo menos ganar un juego allá y si se pueden los dos mucho mejor”.

El duelo de pitcheo para el tercero de la serie de playoff entre Diablos Rojos y Tigres es Patrick Johnson (10-5, 4.81) por el México contra Wilfredo Boscan (9-4, 4.22) por los felinos, y para el juego del sábado los lanzadores probables son el zurdo Arturo López (6-4, 5.48) por la Pandilla Escarlata y su rival de montículo será el también zurdo Jorge Luis Castillo (11-8, 4.60).

El tercer juego de la serie de postemporada Diablos Rojos vs Tigres iniciará este viernes a las 20:00 horas y el sábado el cuarto duelo de la Guerra de Guerras esta programado para iniciar a las 19:00 horas.