Ciudad de México a 13 de marzo (diablos.com.mx). – Este martes los integrantes de los Diablos Rojos sostuvieron entrenamiento como parte de la pretemporada con miras a la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol que inicia para el México el próximo viernes 23 de marzo, cuando la Pandilla Roja reciba a los Pericos de Puebla.

En medio de un gran ambiente entre los integrantes de la Marabunta Roja, Víctor Bojórquez se mostró satisfecho con el nivel mostrado por los jugadores escarlatas, “Creo que estamos trabajando muy bien, el grupo se ve unido y con gran armonía, afortunadamente todos los muchachos están sanos y con los juegos que hemos tenido de preparación hemos agarrado poco a poco el nivel que queremos”.

Para este miércoles en punto de las 16:00 horas, los Diablos Rojos reciben la vista de los Acereros de Monclova, y Victor Bojórquez tiene contemplado como pitcher probable a Octavio Acosta, que tendrá su tercera apertura de la pretemporada.

El costo de los boletos es de $40.00 (cuarenta pesos) en cualquier localidad.

A diez días de iniciar la campaña regular los jugadores del México continuarán con su preparación para ponerse a punto y llegar al 100 % a la serie inaugural del 23 al 25 de marzo, cuando reciban la vista de los sub campeones Pericos de Puebla en el Fray Nano.

image hostimage hostimage hostimage hostimage hostimage host