Ciudad de México a 4 de abril (diablos.com.mx). – Para los Diablos Rojos es un orgullo informar que otro integrante de la organización escarlata, ha sido firmado por un club ligamayorista, en esta ocasión se trata del joven lanzador José Miguel Ramírez Palomo, que estampo su firma para ser parte de los Reales de Kansas City.

 

En el invierno pasado fue parte de los tricampeones de la Liga Invernal Mexicana, jugando con los Diablos Rojos tuvo los siguientes números, dos ganados y cero perdidos, con una efectividad de 0.00; además de que fue el pitcher ganador del juego en el que el equipo escarlata conquisto el tricampeonato frente a los Guerreros de Oaxaca.

 

José Miguel es lanzador derecho, originario de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, nació el 10 de enero de 1998, tiene una estatura de 1.86 metros y pesa 100 kg. Su calidad y talento fue detectado por diferentes organizaciones de Grandes Ligas, y al final los Reales de Kansas City fueron el club que logró obtener la firma de este prometedor prospecto.

 

Con esta firma se reitera el compromiso de la organización escarlata para seguir abriendo las puertas a los jugadores nacionales para que puedan tener la oportunidad de llegar al mejor beisbol del mundo.