Ciudad de México a 20 de mayo (diablos.com.mx). – Este martes los Diablos Rojos inician serie de media semana visitando a los Saraperos en el parque Francisco I. Madero, para enfrentarse martes a jueves, la Pandilla Roja buscará la revancha después de perder en casa la serie frente al equipo del sarape el pasado fin de semana.
El México llega a este compromiso con el liderato de la zona sur con récord de 21 juegos ganados a cambio de 15 descalabros, mientras que los Saraperos con foja de 21 victorias y 1 derrotas, están en la persecución del cuarto lugar de la zona norte presionando a los Tecolotes de los Dos laredos.
Saltillo ha ganado ocho de los últimos 10 juegos, mientras que el México viene de ganar seis de los últimos 10 encuentros. Los Diablos Rojos como equipo visitante tiene marca de 11 ganados y siete perdidos, mientras que Saltillo jugando en casa ha ganado 13 de 18 juegos.
Para este compromiso el manager del México, Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Patrick Johnson (2-1, 6.23), David Reyes (1-2, 7.03) y al zurdo Arturo López (4-0, 4.46).
image host
Por su parte el timonel sarapero, tiene contemplados para enfrentar al México a Raúl Carrillo (4-2, 3.00), Sergio Mitre (1-0, 10.0) y Kelvin Marte (2-1, 5.51)
image host
La Pandilla Roja tiene a Emmanuel Ávila como el segundo mejor bateador de oda la Liga Mexicana de Beisbol con .407 de porcentaje, solo por debajo de Félix Pie de los Bravos de León que batea para .430, pero dentro de los 10 mejores bateadores del circuito se mantiene el outfield escarlata Jesús Fabela, conectando para .401 de average colocado como el quinto mejor bateador de la LMB.
Después de esta serie frente a Saraperos en Saltillo, los Diablos Rojos se trasladarán a Torreón para jugar el fin de semana en contra de los Algodoneros de Unión Laguna.