Ciudad de México a 6 de octubre (diablos.com.mx). – El 30 de septiembre pero de 1949, los Diablos Rojos del México imponían nueva marca en la Liga Mexicana de Beisbol al conectar 10 hits de manera consecutiva en la séptima entrada ante Tecolotes de Nuevo Laredo, en lo que fue el penúltimo juego de la temporada y que la Pandilla Roja terminó ganando 18 carreras por cero.

El pitcher ganador de este histórico juego fue el estelar Alfonso “La Tuza” Ramírez, que ese año terminó la temporada con su mejor número de juegos ganados con 17 triunfos, además en esa temporada “La Tuza” Ramírez logró lanzar 41 entradas sin permitir carrera y terminó la temporada con una efectividad de 2.35 en pcla.

El récord de los Diablos Rojos de más hits consecutivos se mantuvo vigente de 1949 a 1989, ya que en el día inaugural de 1990 los Saraperos de Saltillo ligaron 11 hits para imponer la nueva marca sobre los Acereros de Monclova, y los mismos Saraperos empataron su récord el 21 de mayo del 2008, ahora la hazaña fue sobre los Pericos de Puebla.