Ciudad de México a 26 de marzo (diablos.com.mx). – Después de la presentación del equipo ante los medios de comunicación al mediodía, los jugadores de los Diablos Rojos se trasladaron al Fray Nano donde sostuvieron un juego a puerta cerrada frente a una selección de jugadores venezolanos. La pizarra fue 11-5 en favor del México. El pitcher triunfador fue el abridor escarlata Carlos de León.

La Pandilla Roja se fue arriba en la misma primera entrada con cuadrangular productor de tres carreras de Japhet Amador.

Los venezolanos respondieron con una carrera en la tercera alta, pero en el cierre del cuarto inning, una rola para doble play de Armando Araiza con casa llena trajo la cuarta carrera en los spikes de Cyle Hankerd. Quién se había embasado con doblete.

En la quinta baja el México armó rally de cuatro carreras, iniciando con sencillo productor de una carrera de Ricardo Valenzuela y HR de Japhet Amador productor de dos carreras. Carlos Díaz conectó sencillo productor de una más larga poner la pizarra 8-1 después de 5 completas.

En la alta de la sexta la novena venezolana atacó con tres carreras el pitcheo escarlata, para poner el score 8-4, pero en el cierre del mismo episodio los Diablos volvieron timbrar gracias a un cuadrangular solitario de David Vidal, sencillo productor de dos carreras de Carlos Diaz ponían la pizarra del Fray Nano 11-4 cerrando la sexta en favor del México.

En el cierre de la séptima, jonron de tres carreras de Daniel Jiménez ponía la pizarra final 14-4 en favor del México.

Por la Pandilla Roja lanzaron Carlos A. De León 3.0, Juan Robles 2.0, Víctor Buelna 2.0, Adolfo Hernández 1.0 y Nathanael Santiago 1.0.

El México continuará entrenando esta semana en la capital del país hasta el próximo jueves, cuando viajen a Silao, Guanajuato, para enfrentar a los Bravos de León el viernes, y el sábado se volverán a enfrentar en Lagos de Moreno.