Ciudad de México a 10 de octubre (diablos.com.mx). – Esta será la primera temporada que el outfield escarlata Jesús Fabela defienda la franela de los Tomateros, ya que cuando se jugaba la temporada de verano, las directivas de Mazatlán y Culiacán realizaron un cambio en el cual el lanzador Francisco Ríos de une a los porteños y Fabela llega al equipo guinda.

Después de cinco temporadas de experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, el outfield escarlata Jesús Fabela defenderá la franela de los Tomateros de Culiacán, después de haber jugado solo con los Venados de Mazatlán, siendo su mejor temporada en cuanto a porcentaje de bateo la 2018-2019, en la cual conectó para .288 de average, y llega a Culiacán después de tener su mejor temporada en el verano con los Diablos Rojos del México, ya que fue el sexto mejor bateador de la LMB y de la Pandilla Roja con un grueso .368 de pct.

Defensivamente hablando Jesús Fabela es una garantía en los jardines y con la potencia de su brazalete ha llegado a ser llamado uno de los mejores brazos del beisbol mexicano. Sin duda es un jugador joven con gran futuro en el beisbol profesional, cuenta con velocidad para correr las bases, buen chocador de vola y gran defensiva hace de Jesús Fabela un jugador muy completo.

 
image host