Ciudad de México a 30 de marzo (diablos.com.mx). – En lo que fue el segundo juego de pretemporada entre los Diablos Rojos frente a los Bravos, la victoria fue para León por pizarra de ocho carreras por seis. El pitcher triunfador fue Bryan Evans, mientras que la derrota se la llevo David Reyes.

El México se fue al frente en la pizarra desde la misma primera entrada con par de anotaciones sobre los lanzamientos del abridor de los Bravos Byan Evans, pero León respondió rápido y en el cierre de la segunda entrada, atacaron los disparos de David Reyes y armaron rally de siete carreras para tomar una ventaja que ya no dejarían ir.

La Pandilla Roja fue recortando la diferencia anotando una en la cuarta, otra en la sexta y una más en la octava y novena para sumar su sexta carrera, los Bravos cerraron su cuenta en la sexta entrada al anota la octava rayita a su favor.

Por la ofensiva del México destacaron con el bate, Japhet Amador que se fue de 4-2, con un cuadrangular, un doble y dos carreras producidas, David Vidal de 3-1, con 1 HR y 1 CP.

Los lanzadores del México que subieron al montículo el día hoy fueron: David Reyes (2 IP, 7 CA, 7 CL, 2 BB y 2 K), Jhan Mariñez (1 IP con un poche), Octavio Acosta (3 IP, con 1 CA, 1 CL, una base por golpe y un ponche), José Valdez (1 IP, 1 BB y 1 K) y Román Méndez (1 IP y 1 K).

Los Diablos Rojos regresan a casa para recibir el próximo lunes a las 19:00 horas a los Bravos de León en lo que será el último juego de pretemporada en el Fray Nano, recibiendo la visita de los Bravos de León.