Ciudad de México a 15 de julio (diablos.com.mx). – Este martes los Diablos Rojos (13-8) iniciaran una breve gira por la Sultana del Norte jugado de martes a jueves frente a los Sultanes (10-9), en la segunda edición del 2019 de la serie más añeja del beisbol mexicano, con este duelo terminan por el momento las series Inter zonas de la LMB. Los escarlatas llegan a esta serie como el tercer lugar de la zona sur a dos juegos del primer lugar, por su parte los fantasmas grises están en el cuarto lugar del norte empatados con Monclova y Dos Laredos, los tres a dos juegos del líder norteño.

En la primera confrontación que tuvieron en la temporada Monterrey y el México en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos barrieron a los Sultanes en serie de fin de semana en la capital del país, ahora la Pandilla Roja pagará la visita y se presentará con dos nuevas caras de talla internacional Brandon Phillips que se presentara el martes y el miércoles el lanzador dominicano Arquímedes Caminero, ambos llegan para fortalecer el roster de la Marabunta Roja.

Los regios llegan a este duelo como el cuarto mejor equipo en bateo colectivo con .311 de porcentaje y como el segundo mejor cuerpo de lanzadores con una efectivad en conjunto de 4.91, por su parte el México se presenta en Monterrey como la mejor ofensiva de la Liga Mexicana de Beisbol, bateando para .327 de average, y en cuanto al pitcheo se refiere la Pandilla Roja tiene el sexto lugar de la LMB con un pcla de 5.48.

Para esta serie el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden al zurdo Arturo López (6-1, 4.57) para el juego del martes, y para el segundo de la serie Octavio Acosta (7-5, 5.63).

image host

Por los Sultanes, Roberto Kelly tiene preparados para enfrentar al México a César Vargas (5-5, 4.63), Logan Darnell (0-2, 4.50) y Edgar González (10-3, 4.90).

 

image host

Después de terminar la serie en Monterrey, el México regresa a casa para recibir tres juegos a los Pericos de Puebla, jugando juego sencillo el viernes 19 a las 19:00 horas y el domingo 21 de julio se jugará a partir de las 12:30 horas. Esta será la primera confrontación entre los Pericos y Diablos Rojos del 2019.

 

image host