Ciudad de México a 26 de mayo (diablos.com.mx). – El tercero de la serie  entre Diablos Rojos (25-17) y Algodoneros (15-27), fue para la Pandilla Roja que se llevó el triunfo por pizarra de cinco carreras a dos. El pitcher triunfador fue el abridor escarlata Patrick Johnson (4-1, 5.40) y la derrota fue para Edgar Osuna (1-4, 7.00).

La Pandilla Roja tomó ventaja desde la segunda entrada con imparable productor de dos carreras de Armando Araiza enviando al pentágono a Emmanuel Ávila y Jorge Cantú, para poner la pizarra 2-0 en favor del México.

En el cierre de la cuarta entrada cuadrangular solitario de Eric Aguilera acerca a los Algodoneros 2-1 en la pizarra.

En la sexta entrada la Pandilla Roja anotó una carrera producto de tres imparables consecutivos conectados por Emmanuel Ávila, Jorge Cantú y Armando Araiza, para poner la pizarra 3-1 a favor de la Pandilla Roja.

En la séptima entrada Japhet Amador recibió pasaporte con la casa llena e impulsó la cuarta anotación escarlata, y Emmanuel Ávila puso la pizarra 5-1 a favor del México. En el cierre de la novena Laguna anotó una carrera para dejar la pizarra final 5-2 a favor de los Diablos Rojos.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (5.1 IP, 4 H, 1 CL, 2 BB, 4 K), Carlos Vázquez (0.1 IP), Takaaki Yokoyama (0.1 IP, 1 BB), Dusten Knight (1.0 IP, 1 H, 1 BB, 2 K) Pedro Beato (1.0 IP, 1 BB, 1 K) y Nathanael Santiago (1.0 IP, 1 CL, 1 BB, 2 K)

Después de este compromiso el México regresa a casa para una breve estancia de tres juegos, para recibir la vista de los Rieleros de Aguascalientes de martes a jueves en el Paraíso de los Diablos, el Estadio Alfredo Harp Helú.

Box score del juego

https://www.milb.com/gameday/diablos-rojos-vs-algodoneros/2019/05/26/587295#game_state=live,game_tab=boxscore,game=587295

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host