Ciudad de México (lmb.com.mx) 2 de abril.- Con la firme intención de afianzar el vínculo con los aficionados y aumentar sus experiencias, la Liga Mexicana de Beisbol mantiene su compromiso de lanzar proyectos innovadores, para lo cual presenta los Hubs sociales de los 16 equipos de la LMB, a través del sitio lmbfans.com.mx. Esta nueva propuesta fue realizada en conjunto con Flowics, Fan Engagement Partner de la LMB.

Así es como los clubes que integran el circuito de la LMB, podrán disponer de sus propios Hubs Sociales, medio por el cual los seguidores tendrán acceso a todas las conversaciones que se generen de los equipos en las diferentes plataformas digitales. 

Recordemos que los deportes tan populares como el beisbol generan gran cantidad de información y conversaciones que se trasladan a las redes sociales y que giran en torno a equipos, jugadores y el día a día de sus partidos. Con esta propuesta innovadora y de forma sencilla, los fans podrán enviar mensajes de apoyo a la novena e interactuar con otros fans, ver galería de fotos en el estadio, participar en votaciones y alentar a sus equipos vía las redes sociales, todo desde un único y nuevo espacio digital, potenciado por Flowics.

Esta nueva plataforma es de libre acceso y no se requiere crear una cuenta o usuario adicional para visualizar sus contenidos. Con esto, la Temporada "Alfredo Harp Helú" 2018 de la LMB continúa marcando tendencia y expande la experiencia del fanático hacia nuevas formas de vivir su pasión por el "Rey de los deportes".