Ciudad de México a 18 de mayo (diablos.com.mx). En sintonía con los nuevos tiempos y respondiendo a la demanda de una fanaticada ansiosa por experimentar más de cerca el acontecer de su equipo preferido, los Diablos Rojos del México oficializaron este martes el lanzamiento de la nueva “Diablos App” en las tiendas virtuales de Itunes y Google Play, marcando una nueva era tecnológica en la franquicia escarlata.

El presidente ejecutivo de la novena, Dr. Othón Díaz Valenzuela, acompañado del equipo encargado de desarrollar y mantener esta nueva apuesta, aseguró que la aplicación buscará ofrecer toda la información deportiva de los escarlatas, pero de una forma mucho más ágil de lo que se estilaba con el uso de los medios impresos. Además, adelantó que esta nueva herramienta contendrá numerosas sorpresas para los usuarios y por ello instó a todos los interesados a descargarla participando en el hashtag #TeAtrevesaDescargarla impulsado por las diferentes redes sociales del equipo.

En ese sentido, Israel Suárez, subgerente de Social Media y Nuevas Tecnologías de Diablos Rojos, explicó que la “App Diablos” fue desarrollada con el mismo lenguaje de las mejores aplicaciones del mundo pensando en un objetivo claro: que los aficionados pudieran informarse del acontecer del equipo y entretenerse con el variado contenido que estará disponible en este espacio.
“En la Diablos App podrás encontrar lo que ofrece la Tienda de artículos oficiales del equipo, comprar boletos, enterarse de las últimas noticias, así como poder encontrar el roster. Además, encontrar el calendario, seguir los juegos que estén disponibles en Diablos Tv y para los aficionados de hueso escarlata preparamos estadísticas en tiempo real, standing y pizarra al momento”, explicó Suárez como coordinador de todo el proyecto.

Por su parte, Bryan Cervantes y Lizbeth Rodríguez, encargados del diseño y la usabilidad de la aplicación, aseguraron que esta nueva herramienta fue pensada para que cualquier persona pueda utilizarla con facilidad y así poder llevar una parte del “Infierno Diablo” siempre en su bolsillo.

Dicho todo esto, la directiva de Diablos Rojos del México, encabezada por el contador público, Alfredo Harp Helú, el vicepresidente de la novena Santiago Harp y por el presidente ejecutivo, Dr. Othón Díaz Valenzuela, invitó a la siempre fiel fanaticada de la “Pandilla Roja” a atreverse a descargar esta nueva herramienta y a acompañar a la franquicia en este paso que los ubica a la vanguardia tecnológica de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.