Ciudad de México a 8 de septiembre (diablos.com.mx). – El quinto juego de la Guerra de Guerras entre Diablos Rojos y Tigres de Quintana Roo se vivió de manera intensa el parque Beto Ávila de Cancún, los abridores de ambas novenas nuevamente se trenzaron en un buen duelo y durante las primeras seis entradas el duelo se mantuvo dos a una con ventaja felina, al final triunfo favoreció a los Tigres 3-1. El pitcher ganador fue Henderson Alvarez (1-1), la derrota se la llevó Matt Gage (0-1) y salvamento de Juan Ramón Noriega (2). Por la ofensiva escarlata Ricardo Valenzuela se encargó de impulsar la carrera escarlata.

Los Tigres tomaron una venta que ya no perderían desde la misma primera entrada sobre los lanzamientos de de Matt Gage, después de un out Alex Robles se embasó con sencillo y Reynaldo Rodríguez conectó cuadrangular productor de dos carreras para poner el score 2-0 en favor de la Garra Felina.

El México se acercó en la parte alta de la segunda entrada, Japhet Amador se embasó con sencillo, con un out en la pizarra, Brandon Phillips recibió golpe, Juan Carlos Gamboa conectó sencillo para llenar las bases de escarlatas, Kevin Medrano se ponchó tirándole y Ricardo Valenzuela con sencillo impulsó la primera carrera escarlata poniendonla pizarra 2-1.

Después de seis completas con la pizarra 2-1, los felinos en el cierre del séptimo rollo anotaron la tercera carrera a su favor, Brian Hernández abrió con imparable, avanzó con toque de sacrificio de Yordanis Linares, y esto provocó la salida de Matt Gage y el ingreso de Nathanael Santiago que permitió imparable de Franciso Córdoba para poner la pizarra final 3-1 a favor de la Garra Felina.

La serie regresa a la capital del país el próximo martes y en punto de las 19:00 horas se cantará la voz de playball del sexto juego de la serie, siendo Octavio Acosta (0-0) el lanzador escarlata para buscar el triunfo de la Pandilla Roja.

Box Score del juego

 

[FinalTilesGallery id=’28’]