Ciudad de México a 11 de abril (diablos.com.mx). – Este viernes los Diablos Rojos se trasladan a Cancún, Quintana Roo, para iniciar serie de fin de semana frente a los Tigres, en lo que será la segunda edición de la Guerra de Guerras, pero ahora en el parque “Beto” Ávila casa de los felinos.

El México llega con la mentalidad de buscar la revancha y ganar la serie en patio ajeno, después de que la Garra Felina viniera a la Ciudad de México y se llevara el compromiso dos juegos a uno en la serie inaugural disputada en el recién inaugurado parque Alfredo Harp Helú.

La Pandilla Roja llega al compromiso frente a Tigres buscando terminar el fin de semana jugando pelota arriba de .500 y acercarse al liderato de la zona sur que está en poder de los Guerreros de Oaxaca.

Para este nueva confrontación del máximo clásico de la Liga Mexicana, el mánager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Patrick Johnson (0-0), David Reyes (0-0) y Arturo López (0-0).

image host

Por su parte el mánager de los Tigres, Jesús Sommers, tiene prepara la siguiente rotación para recibir a la Pandilla Escarlata, Carlos Frías (), Jorge Luis Castillo (1-0) y Will Oliver (0-0).

 

image host

Los juegos en Cancún iniciarán el viernes a las 20:00 horas, el sábado a las 7:00 de la noche y el domingo la voz de playball se cantará en punto de las 5:00 de la tarde.

Después de este compromiso por Cancún, el México regresa a casa para recibir la visita de los Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, en lo que será la primera semana completa en casa de los Diablos Rojos.